%NAME% REPRODUCE EL VÍDEO 
 %NAME% REPRODUCE EL VÍDEO COMPLETO PARA PODER EMPEZAR A GENERAR INGRESOS EN INTERNET VIENDO ANUNCIOS.
NUESTRAS ESTADÍSTICAS HASTA HOY: 

ALUMNOS GRADUADOS
3,125
Contamos con más de 3,000 alumnos graduados de nuestra academia, que están ganando dinero viendo anuncios hoy en día.
ANUNCIOS VISTOS
180,453
Más de 100 Mil anuncios vistos por nuestros miembros, anuncios que les han generado dinero.
DINERO GENERADO
$985,028 USD
Actualmente nuestros miembros han generado más de medio millón de dólares viendo anuncios en Internet.
 CONOCE MÁS DE NOSOTROS: 
%NAME% quiero contarte un poco acerca de nuestro negocio;

Nuestra empresa fue fundada el 21 de Abril de 2014, la visión de nuestra empresa fue el ser una "UNIVERSIDAD PARA GANAR DINERO EN INTERNET", nuestro objetivo principal es enseñar a personas a ganar dinero por Internet de manera sencilla y en un corto tiempo, contamos con mas de 25 trabajadores en el área de soporte para poder ayudarte a conseguir tus objetivos de ganar dinero desde casa utilizando una computadora o celular.
Mi nombre es Rocio Melez (CREADORA DE LA ACADEMIA PARA GANAR DINERO EN INTERNET VIENDO ANUNCIOS), antes que todo quiero felicitarte, sí estas leyendo este párrafo es porque fuiste seleccionado por nuestro equipo de aprobación, quiero hacerte una advertencia, esta pagina que estas viendo en este momento no puedes compartirla con nadie ya que es una pagina con información única y exclusivamente para los miembros aprobados, sí estas acá es porque haz sido aprobado y perteneces a un grupo selecto que elegimos al mes, nuestro equipo elige aproximadamente a 80 personas al mes para que empiecen a trabajar con nosotros, ahora; ¿PORQUÉ SÓLO ELEGIMOS A 80 PERSONAS? Por que como verás es un grupo pequeño y podemos trabajar de manera mas organizada con cada uno de ellos, ya que 80 personas se nos hacen más fácil educarlas y ayudarlas paso a paso para que puedan generar ingresos en Internet. 
Ya que te he hablado de nuestra academia ahora quiero hablarte un poquito de mi para que entiendas el porqué estas aquí, Soy Rocio Melez, nacida y criada en Costa Rica, soy Ingeniera en Sistemas graduada de la universidad UCR de Costa Rica, siempre me llamó la atención el generar ingresos por Internet, es por esto que decidí investigar arduamente formas de generar ingresos por Internet y después de varios intentos fallidos conseguí una forma muy rentable para ganar dinero en Internet y es VER ANUNCIOS EN INTERNET Y GANAR DINERO POR ESTO, hay empresas muy conocidas como: 
  • GOOGLE
  • BING ADS
  •  FACEBOOK ADS
  •  HOTMAIL
  •  Y MUCHAS MÁS...
Estas empresas se dedican a poner anuncios en la web (GENERAN MILLONES AL AÑO VENDIENDO PUBLICIDAD), por ejemplo cuando entras a Youtube o Facebook, te sale un anuncio promocionando algún producto o servicio.

¿Sabias que por ver anuncios puedes generar ingresos?.. Seguramente esto no lo sabias y pensabas que los anuncios eran una interrupción más, pero estoy aquí para dar testimonio de que no es así y de que puedes hacer un negocio rentable en Internet viendo anuncios y recibiendo dinero por cada anuncio que ves.

A lo largo de unos años mis ingresos han sobrepasado los 800 MIL DÓLARES, sólo dedicándome al Arte de ver anuncios, es por esto que he creado una academia en la cual te enseñaré paso a paso como logré todo esto y como tu puedes lograr crear un negocio rentable en Internet viendo anuncios.
¿QUE VOY A RECIBIR AL SER MIEMBRO?
Queremos enseñarte nuestro método para ganar dinero en Internet viendo anuncios, nuestra academia te garantiza el aprendizaje y se asegura de que entiendas todo el proceso para ganar dinero viendo anuncios, es por eso sí decides entrar hoy a la academia recibirás lo siguiente:
  • APRENDERÁS A GANAR DINERO VIENDO ANUNCIOS
  •  RECIBIRÁS 10 VÍDEOS CORTOS QUE TE ENSEÑARÁN TODO EL PROCESO DE MANERA RAPIDA Y SIN HACERTE PERDER TIEMPO
  •  RECIBIRÁS UNA LISTA OFICIAL DE MÁS DE 20 EMPRESAS QUE PAGAN POR VER ANUNCIOS
  •  SOPORTE PERSONALIZADO PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS
  •  Y MUCHAS COSAS MÁS...

BONOS QUE RECIBIRÁS:

BONO #1: SORPRESA

A parte de aprender a GANAR DINERO VIENDO ANUNCIOS, recibirás un curso adicional que te enseñará a GANAR DINERO POR INTERNET con otro metodo distinto, (VÁLIDO SÓLO PARA MIEMBROS)

 PISTA: CON ESTE MÉTODO HEMOS GENERADO MÁS DE $350,000 DÓLARES

BONO #2: SORPRESA

Y por si fuera poco recibirás un TERCER curso que también te enseñará a GANAR DINERO POR INTERNET, es decir tendrás 3 fuentes de ingresos distintas.

 PISTA: CON ESTE MÉTODO HEMOS GENERADO MÁS DE $100,000 DÓLARES EN SOLO UN AÑO

HABLEMOS DE RESULTADOS

Mira como logramos más de $43,000 DÓLARES en sólo 30 días utilizando uno de los BONOS que te regalaremos cuando entres a la academia.

TESTIMONIOS DE NUESTROS MIEMBROS AGRADECIDOS:
Parte de nuestros miembros agradecidos con nuestra academia nos envían vídeos y testimonios escritos a diario, estos son algunos de ellos:
¿CÓMO FORMAR PARTE DE LA ACADEMIA?
Para acceder a nuestra academia presiona el botón que hemos dejado de bajo de este texto que dice "ACCEDER A LA ACADEMIA"
  %NAME% RECUERDA QUE TU CUPO ESTARÁ DISPONIBLE SOLAMENTE POR LAS PRÓXIMAS 
24 HORAS
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
¿PORQUE TENGO QUE PAGAR PARA ACCEDER?
Se paga una cuota única para cubrir los siguientes gastos:
  • GASTOS DE ALOJAMIENTO WEB DE NUESTRO SISTEMA
  • PAGO A EMPLEADOS DE SOPORTE 24/7 QUE TE AYUDARÁN EL CUALQUIER DUDA QUE TENGAS
  •  HORAS EMPLEADAS EN LA FABRICACIÓN DE NUESTRO SISTEMA DIDÁCTICO

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de El Arte de Ver Anuncios, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de El Arte de Ver Anuncios, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores.